¿ Qué es la terapia online?

En Psicodinamic nuestros Psicólogos online llevan años trabajando con esta nueva modalidad. Son psicólogos expertos que realizan su trabajo del mismo modo que lo harían de forma presencial. La única diferencia de la consulta psicológica online es su modalidad ya que se realiza por videconferencia.

Si buscas un psicólogo online en Barcelona de calidad nuestros psicólogos especializados te brindan la oportunidad de comenzar o continuar tu terapia estés donde estés. Tan sólo necesitarás utilizar tu cuenta de Skype desde tu móvil, tablet u ordenador para hacer terapia online.

La terapia online es sencilla, cómoda y tan eficaz y rigurosa como la terapia presencial. Nuestros Psicólogos te ofrecerán ayuda psicológica en linea atendiéndote en castellano, inglés y/o catalán para que puedas cuidarte.

HAZNOS UNA CONSULTA


¿Por qué hacer terapia online?

Son diferentes los motivos por los que una persona elige hacer una consulta psicológica online. Si, como en tu caso, vives fuera de la ciudad de Barcelona, no dispones de tiempo para trasladarte a nuestra consulta para hacer una terapia presencial, o por diferentes problemas no puedes visitarnos, tan sólo debes tener un dispositivo con cámara y conexión a internet para comenzar a trabajar con un psicólogo online.

En estos últimos meses de pandemia y confinamiento causados por el COVID-19, la consulta psicológica online ha sido de gran ayuda tanto para los pacientes como para los profesionales, ya que no eran posible la visita psicológica presencial y las cuarentenas podían interrumpir los tratamientos. La tecnología y la terapia online es de gran ayuda en estos casos específicos donde las personas sienten la necesidad de acudir a terapia, pero las circunstancias no se lo permiten.

Llama al +34 93 010 44 47 o escríbenos a info@psicodinamic.com y te informaremos de los pasos a seguir para realizar una terapia con un psicólogo online de nuestro centro.


Psicoterapia online: Psicoterapia por Skype

Escoger a un Psicólogo en Barcelona para hacer una terapia online o presencial puede ser una tarea difícil. En Psicodinamic los profesionales que hacen psicoterapia por skype son los mismos profesionales cualificados que hacen la psicoterapia presencial. Debes saber que no existe la figura del psicólogo especializado en terapia online ni hay estudios ni especialización en psicoterapia por Skype. La terapia que se imparte es la misma que en modo presencial, lo que cambia es el canal de comunicación entre el Psicólogo y el paciente. En Psicodinamic preferimos la terapia por skype a la telefónica, ya que por esta plataforma podemos ver al paciente y viceversa como en una sesión presencial.


¿Me ayudará igualmente aunque se trate de una terapia online?

El éxito de nuestras terapias online puede equipararse al de las terapias presenciales. Un Psicólogo online es igual a un Psicólogo presencial. El rigor en el diagnostico para esclarecer las causas del problema es sin duda lo que dará éxito al tratamiento que se le propondrá al cliente, y este rigor es parte de la profesionalidad del mismo terapeuta, trabaje con psicoterapia online o presencial.


CONTACTA CON NOSOTROS